Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Finca Rústica en Malpartida De Plasencia, Malpartida De Plasencia

Ref. 621
Precio: 210.000 €
Descripción Del Inmueble

FINCA EN EL PARQUE NATURAL DE MONFRAGÜE

Se encuentra a 20 km de la autovía Madrid-Lisboa, a 2,5 horas de Madrid

La casa, en una sola planta, es de construcción tradicional de piedra. Consta de un salón-cocina-comedor de 30 m2 con chimenea, dos dormitorios, un baño y una pequeña habitación que alberga la nevera y sirve de armario y almacenamiento, a lo que hay que añadir un porche de 18 m2. En total, la casa y el porche cubren 84 m2.
Sobre el pasillo hay un altillo, lo suficientemente grande como para una cama y más cosas.

Otras construcciones en la propiedad:
- Una cabaña con techo de paja tradicional, amueblada con dos camas, una mesa y un botellero. Al igual que la casa y el cobertizo, funciona con energía solar.
- un cobertizo de unos 7 m2 donde leña etc. Se almacenan.
- un gallinero
- Una pequeña construcción, escondida detrás de un matorral, que alberga las baterías de energía solar que alimentan toda la finca.

La propiedad de 2,5 hectáreas contiene muchos árboles, incluyendo olivos (más de cien), encinas, alcornoques, higueras, castaños, almendros, y también un nogal, un naranjo y un melocotonero. El agua es proporcionada por un manantial, un pozo y un tanque de 5.000 litros. La energía es suministrada por paneles solares, invisibles desde la casa, la entrada y la mayoría de los lugares.

Incluye un pequeño huerto de 60 m2 con acceso al agua.

El complejo está vallado con alambre de rejilla, 1,80 metros de altura.

Actualmente la finca se utiliza para la recreación, pero también está registrada como explotación agrícola.

La casa se vende con el mobiliario y equipamiento necesario para su uso.

El Parque Nacional de Monfragüe es famoso en Europa por albergar cinco especies de águilas (imperial, real, perdicera, culebrera y calzada), tres de buitres (leonado, negro y egipcio), así como cigüeñas negras y azores, y los mamíferos habituales que se encuentran en los bosques de España (ciervos, jabalíes, ginetas, martas, tejones, etc.).

Como residente del Parque Nacional, tienes acceso a su bosque de coníferas y mediterráneo donde, llegado el otoño, abundan las setas y se escuchan la berrea de ciervos.

Dentro del Parque Nacional, la propiedad se encuentra en una zona privilegiada de acceso restringido al público, a sólo un kilómetro de una reserva especial para grandes aves rapaces. No es raro verlos volando sobre la propiedad.

Hay acceso a Internet, con posibilidad de expansión si se necesita gran capacidad de datos.

La propiedad está debidamente inscrita en el registro de la propiedad de Plasencia, y su titularidad se acredita mediante escritura notarial.

Cultivos Del Inmueble
Cultivo: INMUEBLES - Caract. Tipo Cultivo, Superficie: 0 Has.
Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es