Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Alquiler Piso en Valdepastores , Boadilla Del Monte

Ref. 514
Precio: 1.850 €
Descripción Del Inmueble

Magnífico piso de obra nueva a estrenar en la urbanización Las Laderas del Encinar, en la calle Angel Nieto. Se trata de un conjunto residencial de tan solo 28 viviendas con zonas comunes ajardinadas, piscina y zona de juegos para niños con columpios.
El piso dispone de un moderno sistema de domótica para regular todas las instalaciones. El sistema de calefacción es mediante aerotermia con suelo refrescante. El aire acondicionado también es mediante aerotermia individual con suelo refrescante en todo el piso y fancoil adicional en el salón. Además dispone del mejor aislamiento térmico y acústico. Ventanas con acristalamiento doble con cámara climalit. Persianas motorizadas en salón y dormitorios.
Gracias a todo ello la calificación energética es A, minimizando el consumo de energía anual, con el consiguiente ahorro y respeto por la sostenibilidad y el medio ambiente.
La vivienda consta de un hall con gabanero y aseo de visitas, un gran salón comedor con un ventanal de salida a la terraza (que es una estancia más de la casa) y vistas a la piscina, cocina con zona para comer, espacio para nevera americana y salida a terraza y zona de lavado y tendedero. Un amplio dormitorio principal en suite con cuarto de baño con ducha y zona de vestidor. Y otros dos dormitorios dobles con grandes armarios empotrados forrados, que comparten un cuarto de baño con bañera. Todo ello con las mejores calidades del mercado. Y vistas agradables al campo.
Dos amplias y cómodas plazas de garaje con acceso directo desde el ascensor.
Trastero espacioso junto al garaje.
Puerta de entrada de la vivienda acorazada con cerradura de seguridad.
Detector de humos en cocina.
Detector de inundación en cocina y baños, conectado con electroválvula de corte.
Preinstalación de sistema de seguridad y alarma.
Toma de tv voz-datos en dormitorios , salón y cocina.
Muy bien comunicada por la M-513, M-516, M-50, ML 3 tren ligero y diversas líneas urbanas e interurbanas.
El piso está ubicado muy cerca de zonas verdes a las que se pueden acceder caminando o en bici desde la urbanización, que conectan además con otros municipios -Majadahonda y Pozuelo-, para hacer recorridos de running o bici.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es