Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Centro - Casco Antiguo, Cartagena

Ref. 470
Precio: 360.000 € (385.000 €)
Descripción Del Inmueble

CASA DORDA MAGNIFICA VIVIENDA EN CALLE DEL CARMEN CON PLAZA DE GARAJE.

Se encuentra ubicada en una de las calles más céntricas de Cartagena en Calle del Carmen. Casa Dorda es un edificio emblemático en Cartagena, a un paso del Puerto de Cartagena y de todos los servicios.

Esta magnifica vivienda dispone de inmejorables calidades con una estética muy cuidada y elegante.

Al entrar nos encontramos con un hall acogedor que da paso a la cocina bien equipada y a un bonito salón con mirador. El pasillo nos lleva a los 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y vestidos, 2 baños completos (uno de ellos en suite) y un patio revestido de acero. Además dispone de 3 balcones miradores en 3 estancias.

Destacan los grandes acabados en toda la vivienda, como papel pintado en todas las estancias, suelo de madera, ventanas Climalit oscilobatientes, patio con terminación en acero, calefacción central, Aire Acondicionado por air zone...

Cuenta con Plaza de Garaje en el mismo edificio.

Gran Oportunidad de vivir en La Casa Dorda, en un Edificio Modernista, con patios de estilo Árabes y construido por el Arquitecto Beltrí.

El propietario ha confiado en Casas y Rústicas para comercializar este inmueble en exclusiva, garantiza a todas las partes una gestión cercana y transparente. Si usted es un particular o una Agencia Inmobiliaria y está interesado en comprar este inmueble, póngase en contacto con nosotros.

Para mas información llame al 616 445 117.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es