Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Los Belones, Cartagena

Ref. 450
Precio: 950.000 €
Descripción Del Inmueble

Impresionante chalet con gran piscina sobre una parcela de 5.300 metros junto al Parque de Calblanque, a 5 minutos de La Manga Club y al lado del Paraje de las Fuentes de Los Belones. Cabo de Palos y La Manga del Mar Menor están a unos 10 minutos en coche con sus impresionantes playas. La vivienda se encuentra en una Urbanización muy tranquila de Chalets con magníficas vistas al mar y a la montaña donde se disfruta de paz y de naturaleza.

Sobre esta Parcela nos encontramos con dos viviendas, una de ellas la más grande se encuentran 5 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, gran salón con chimenea y una cocina office con despensa. Además en la planta alta tenemos una buhardilla con bonitas vistas a la montaña. También dispone de planta semisótano que accede directamente al jardín. Junto al Salón está el porche con grandes vistas al Mar Menor y otro porche en la entrada de la vivienda.

La otra vivienda se encuentra junto a la grande uniéndose por los patios. Esta consta de 2 dormitorios, baño, cocina y salón con chimenea y porche y otro a la entrada.

Además cuenta con un gran garaje de 130 metros con capacidad para 6 coches y otra parcela anexa de 1000 metros. Junto a la casa grande hay una gran pinada con mucha sombra.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es